¡Alto ahí! Es hora de escuchar el “Currents B-Sides & Remixes” de Tame Impala – Apolorama

¡Alto ahí! Es hora de escuchar el “Currents B-Sides & Remixes” de Tame Impala


Este artículo se lee en 3 minutos

Psicodélico, relajado y fiel a su estilo, es como suena el nuevo material de Kevin Parker y compañía. A pesar de que no hacían nuevas rolas desde que se convirtieron en parte importante del soundtrack “único y diferente” por allá de 2015 con aquel disco que nos mostraba un vórtice que representaba la “transformación” musical que la agrupación quería lograr (Currents), ya que deseaban orientar sus melodías, hacia unos ritmos que hicieran mover el hombro, la rodilla, el cuello o definitivamente provocar el baile de aquel que pusiera atención a la música.

Con una duración de casi media hora (28 y algo minutos para ser casi exactos), son cinco canciones las que trae este nuevo material que se lanzó el 16 de noviembre del presente. Está conformado por tres piezas inéditas, dos remixes y unos minutos de deleite auditivo y buena onda. (Ah si, chance cuando lo escuches pase esto, aguas)

 

Melancólico, existencial y psicodélico

Ese momento en el que esa persona no debe estar más ahí, justo cuando es hora de que salga de tu vida para poder seguir, cuando todo se ha terminado y lo más sano es dejarla hasta ahí para, posteriormente comenzar a olvidar y dejar ir, es un poco lo que nos cuenta “List Of People (To Try And Forget About)”, la presentación del sencillo de la banda australiana nombrada de esa forma, debido a la Hagstrom Impala, guitarra que usa Dom Simper en vivo, pero que en realidad es de Kevin. A esta, le sigue “Powerlines”, una pieza instrumental que después de los primeros treinta segundos, seguro te volará el cerebro. Después viene el momento existencial del disco con cinco intensos minutos cargados de cuerdas, sintetizadores y psicodelia pura, gracias a “Taxi’s Here”, los cuales, se puede decir que cierran con este mini entrega esperada por unos cuantos. Se puede decir, debido a que las dos rolitas que faltan, son sólo dos remixes extraídos del Currents: Reality In Motion y Let It Happen, los cuales fueron hechos por Jay Watson y Soulwax, respectivamente.

Ahora deberías de mandar todo al carajo durante media hora y darte una dosis de buena música con estas nuevas creaciones de la banda australiana con una década de carrera. También podrías contagiar la buena onda en el mundo y compartir esta noticia para que alguien sin que hacer, escuche rolas chidas por un rato, así que es momento de que prepares y desenredes tus audífonos, pongas el volumen a la intensidad a la que quieras escuchar a Parker y compañía, y especialmente, de que te contagies de buena vibra con un buen beat.

 


¿Cómo estuvo?

Win Win
0
Win
Angry Angry
0
Angry
LOL LOL
0
LOL
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Wtf Wtf
0
Wtf

¡Alto ahí! Es hora de escuchar el “Currents B-Sides & Remixes” de Tame Impala

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF