Solo. – Apolorama

Solo.


Ilustración por Clau Silva Instagram: @clauslva

Este artículo se lee en 3 minutos

“Así, ni si quiera con el acento. El punto es necesario para darle un toque definitivo.

Es de las pocas cosas seguras en la vida, como te quedarás donde sea que estés, aquí, arriba o abajo y mira que no hablo de posición sexual, sino de estar. De quedarte. De irte. De lo que quieras que a mi me da igual.

 

Recuerda que por mucha gente que tengas a tu alrededor, puede que nadie esté contigo. Esto no es más que un oasis en medio de tanto desierto. Algo a lo que pretendes aferrarte pero que a fin de cuentas es o termina siendo un espejismo.

 

Aunque te digan y se cansen de decirte que no lo estás, como una expresión de consuelo insulsa, por tu bien te conviene ser consciente de ello.

Que el único con el que siempre vas a contar lo vas a poder encontrar a cualquier hora, en el lugar que menos esperes pero que más necesites. El único que -por tu bien- espero que sea incondicional, no es el que está al fondo a la derecha, sólo quita lo de a la derecha.

Sí, está al fondo o a flor de piel, donde mejor te convenga y si lo quieres ver sólo necesitas un espejo. Aunque ahora creo que una “selfie” también serviría.

 

Es mejor que disfrutes tu compañía y que ésta te sea agradable, que al final de la vida -o al principio- siempre habrá un momento donde te quedes contigo, donde de vez en cuando tengas que escucharte, que hablarte. Qué importa que parezcas loco, no habrá nadie para juzgarte. Ni si quiera para eso.

 

Por muy negro que parezca el panorama no lo es tanto. O lo será hasta donde tú y tu, tú, decidan pintarlo porque hasta eso podrás hacer. Tomar un café, disfrutarse en la música que hace tanto no escuchaban, enfrascarse en una conversación de la cual ya conozcas el final. O no. Bueno, es que si te pones guapo hasta podrías retarte a una partida de ajedrez, de rey contra rey ¿por qué no?.

 

Ahora lo llaman masturdating. Para mí, sigue siendo saber estar.

 

Las decisiones que tomes siempre serán respaldadas y apoyadas. El único que va a estar ahí para levantarte y para caerse junto a ti, a lo grande. El único que sabrá de tus verdaderos sentimientos. El único que de verdad va a reír y a llorar cuando tú lo hagas, te dará fuerzas para seguir y te dirá cuando hacer un alto, en donde poner un ya no más, es ese tú tan tuyo y de nadie más.

 

Así que igual y hoy te puedes invitar un café. Hoy puedes tener una cita contigo. Hoy puedes empezar a disfrutarte.

 

Porque a final de cuentas, los ataúdes también están hechos de forma individual”.

 

 

 

 

¿Cómo estuvo?

Win Win
2
Win
Angry Angry
0
Angry
LOL LOL
0
LOL
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF