La víctima semanal de internet – Apolorama

La víctima semanal de internet


Este artículo se lee en 2 minutos

La vida es cuestión de ciclos y estos terminan. Falta poco para darte el break semanal, despejar un poco tu mente, distraerte un rato y mandar todos los pendientes a la sala de espera, mientras descansas y disfrutas de procrastinar. Aunque en ocasiones, los imprevistos aparecen así como pruebas del destino y llegan a amargar un poco la existencia (tal vez ese café derramado sobre tu pantalón favorito es una de estas), no debemos perder el ánimo, no cuando estamos tan cerca del final. Debido a esto, creemos que estaría bien que disfrutaras de la desgracia ajena y te eches esta serie de trolleos que sufrió una bolita de masa asiática.

En este lugar lleno de ociosos con acceso a una red inmensa de información llamada internet, hasta el menor desliz puede provocar la burla ajena. El día de hoy, la bandita reddit se rifó unas cuantas modificaciones a las fotos de una especie de mini Bibendum (la mascota de Michellin) debido a que por error se filtraron unas cuantas imágenes medio cagadas de este mini taka taka que tiene todo el porte del mundo y seguramente varias marcas prestigiadas se están peleando por sus servicios.

En la foto de este pequeño espécimen humano con sobrepeso, se puede apreciar como desde chiquillo se puede distinguir cuando alguien tiene porte selecto como para poder apreciar algunas prendas sobre su cuerpo. Los redditrolls no pudieron contenerse ante tal estupidez y procedieron a photoshoppear al pequeño. Desde la versión infantil del alto mando norcoreano: Kim Jong-un, hasta un meme (el cual, evidentemente, no tengo ni p*ta idea de como se llama pero es super famoso, neta).

Ahora checa que pasó con la creatividad colectiva y ríe un rato con el bullying que internet le acaba de hacer a este pobre bebé. Recuerda que, mientras el tráfico acaba de joder tu día, hay un niño gordo siendo bulleado por algunos ociosos que no tenían nada mejor que hacer, pero hoy te traen algo para que rías, así que disfrútalo, tu no crecerás traumado por haber sido un meme sin querer queriendo ¿o si?…

Esta es la foto de los papás manchados…

Esto, lo que hizo la bandita

Aquí, haciéndole a la mamada.

Ohhh si

Con este si andas conquistando a tu crush, sin pedos

 

El mame siempre está presente..

Este es, el bebé más interesante del mundo

¿Qué hay banda?

Esta es la del meme

 

Vía. [reddit]


¿Cómo estuvo?

Win Win
0
Win
Angry Angry
0
Angry
LOL LOL
0
LOL
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Wtf Wtf
0
Wtf

La víctima semanal de internet

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF