Diario de un hater: Indecisión – Apolorama

Diario de un hater: Indecisión


Este artículo se lee en 4 minutos

─ Ay, es que no se… Se me antoja todo, literal, todo. Se ve delicioso. 
─ Pues ya pide algo, ¡ándale!
─ ¿Nos podría dar un momentito más, por fa?
─ *Hace facepalm emputadísimo por esperar más de la cuenta para poder comer*

 

Colegas quince minutos después de que se les había entregado la carta y unos cinco después de que el mesero esperaba con el bolígrafo listo tomar la orden, en el restaurante del hotel donde se encontraban hospedados. (Dato curioso: había siete mesas ocupadas y dos meseros)

 

Ya sea que estés a punto de ver esa esperada peli que llevas esperando desde que te orgasmeaste con el trailer y te encuentres en el área de snacks, estés un poco apurado porque vas tarde a esa importante reunión o tal vez tus diez minutos de break están a punto de culminar, lo peor que te puede pasar en ese momento es que la persona más indecisa del mundo se le ocurra postrarse enfrente de ti y hacer la espera más larga del mundo entre los snacks y la puerta del cine debido a que no sabe que maldito sabor de refresco tomar, posiblemente el wey de enfrente de ti en el depósito aún no elige que va a llevar y gracias a eso ya fue la reunión o chance gracias a la morra que no tenía idea de su relleno favorito de empanada, te la pelaste y al menos en ese break te quedas con el estómago vacío.

Además de ser una característica de comportamiento que es capaz de sacar de quicio a quien se encuentre alrededor de la onda de estrés que un indeciso provoca, quita tiempo y a veces, hasta provoca dolores de cabeza, también puede sacar lo más hater que tienes muy en el fondo y encaminarte hacia una implosión. Bueno, ya sea que no pase de un enojo o te lleve a una micro-etapa de ley del hielo con tu compañera por cambiar el proyecto a la última hora o definitivamente provoque una discusión fuerte, estas son algunas de las cosas más frustrantes que suceden cuando el siguiente paso está a cargo de alguien con poca seguridad.

Retrasan las filas

La otra vez estaba en el oxxo y como sólo había una morra adelante de mi pues no tenía caso que abrieran la caja (que nunca abre) sólo para pasar un paquete de chicles. Eso estuvo muy mal ya que la susodicha que estaba adelante de mi porque le cedí el paso al entrar no tenía idea de que color de encendedor comprar. Fueron los más huecos y desesperantes minutos de fila para pagar unas cuantas gomas de mascar. Es de lo más frustrante del mundo tener que depender de la variable que incluye a una persona que no tiene idea de como está su gusto.

 

Postergan decisiones

Debido a que tal vez es causa de estrés o simplemente no están listos para afrontar el resultado de esa decisión,le dan vueltas a todo y como buenos oradores se van por la tangente para, de esta manera evitar esa responsabilidad.

─ Entonces… ¿qué somos?
─ 

Votan

No se, algo me dice que una gran parte de los que emitieron su sufragio eran indecisos que se dejaron llevar por el comportamiento masivo.

¿Te has topado con un indeciso? ¿Qué te saca de tus casillas cuando están antes de ti en la fila?

 

 

 

 


¿Cómo estuvo?

Win Win
0
Win
Angry Angry
0
Angry
LOL LOL
0
LOL
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Wtf Wtf
0
Wtf

Diario de un hater: Indecisión

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF