Diario de un hater: Luchonas. – Apolorama

Diario de un hater: Luchonas.


Este artículo se lee en 3 minutos

Faltaban dos paradas de autobús para llegar a mi destino, cuando de pronto un infante de no más de cinco años y vestido con el uniforme deportivo de su respectivo jardín de niños, subió de manera desesperada buscando un asiento como si fuera lo único que importara en ese momento.Lo seguía su madre, una mal encarada chica de unos 23 años (por mucho), quien al parecer se había despertado con el pie izquierdo pues, además de que tenía que lavar el chiquero que su bendición tenía por uniforme, en el transporte público se encontró con un dude de 19 años que no le cedió el asiento, ya que no padecía de sus facultades ni físicas, ni mentales y el chamaco ya estaba sentado del lado de la ventana. El tipo era yo y la verdad no pensaba ceder mi asiento a una persona que, además de estar perfectamente bien y ser capaz de irse de pie durante no más de quince minutos , optó por cambiar pañales y pensar en vómitos, en lugar de estudiar e intentar tener un futuro mejor.

En lo personal, me volví un poco renuente a convivir con este tipo de personas, después de haber pasado un poco de tiempo interactuando con especímenes de este tipo, quienes además de poner su granito de arena para que haya menos oxígeno, creen que por haber escogido a un imbécil irresponsable que las dejó embarazadas y se fue, dejando la carga sobre ellas, son la verga. La verdad me pasaba desapercibida esta parte de la población, hasta el momento en el que tuve una discusión con una mamá luchona con la que solía compartir aula.

Debido a que me hizo enojar su burdo y básico razonamiento (¿por qué quién en sus cinco sentidos y en el pleno de sus facultades mentales quiere embarazarse con los estudios truncos?[bueno, al menos que seas millonarix y tengas la vida resuelta, lo cual no ocurre cuando estás en una secundaria pública]), aquí les dejo estás cosas típicas de madre luchona, las cuales me hacen sacar al hater más odioso que tengo dentro.

Altaneras a lo cabrón

Trabajo enfrente de una primaria y veo de todo tipo de mamás y en especial las más jóvenes la hacen de pedo por todo, si salen temprano, porque temprano, si salen tarde, porque tarde. Nada les parece en lo absoluto y todo mundo está mal menos ellas, como si tener un mocoso cuando deberías de preocuparte por escuela y crudas fuera lo más correcto de la vida.

La bendición ante todo

Ya sea para que las pobres no se cansen en el camión o para ser el centro de atención, no pierden oportunidad en convertirse en víctimas de la vida y meten a su bendición aunque no venga al caso con el tema en cuestión.

Escuchan a la Jenni a todo volumen

 


¿Cómo estuvo?

Win Win
0
Win
Angry Angry
0
Angry
LOL LOL
1
LOL
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Wtf Wtf
0
Wtf

Diario de un hater: Luchonas.

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF