La víctima semanal de internet – Apolorama

La víctima semanal de internet


Este artículo se lee en 3 minutos

Normalmente las celebridades deben mantenerse en el spotlight de atención ya que si llegan a perder seguidores, es muy probable que su negocio se vea afectado. Al ser figuras públicas, también es común que, en algunas ocasiones se conozcan detalles más allá de su carrera profesional tal como su familia, algunos o gustos, o demás detalles que creo, nos deberían valer madres.

Pero bueno, como la gente es bien chismosa, en ocasiones los retoños de las celebridades suelen tener apariciones públicas como en los casos de la descendencia de Brangelina, la de los Beckham o la de los Smith (que hasta aparecieron juntos en algún film), entre otras, situación que algunas veces puede ser favorable en caso de impulsar una carrera si es que desde niño se pretende dedicarse a lo mismo pero, en otras puede ser completamente desastrosa pues, el simple hecho de ser alguien tan cercano al centro de atención coloca una parte de los reflectores sobre ellos , por lo que quedan expuestos a la opinión de los seguidores y a veces pueden convertirse hasta en el hazme reír de la gente que está al pendiente de ellos.

Esta situación es bien conocida por el primogénito de uno de los weyes más mamadores que puede haber en este momento: Conor McGregor. Resulta que el Conor Jack McGregor de tan sólo 3 meses de edad, es usado por su padre como parte de la promoción para su siguiente batalla contra el mamador de Mayweather. Resulta que al peleador irlandés, se le ocurrió que sería una increíble idea mandarle hacer un traje idéntico al suyo pero, a la medida de Jack. De primera impresion, pareciera un tierno gesto por parte del multicampeón de la UFC el hecho de hacer  esto con su hijo, debido al contraste que produce el hecho de ver a una maquina asesina sonriendo ante un bebé. Por desgracia apareció uno de los millones de burlones que existen en internet y optó por utilizar esta imagen para desarrollar una batalla de Photoshop muy cagada en la que podemos ver cómo los redditrolls hicieron de esta utopía gráfica, el mame de la semana. Ahora checa la creatividad al servicio de la comunidad y recuerda relajarte. Mientras a ti no te salen bien las cosas, recuerda que hay un pobre bebé que tal vez sufra bullying en un futuro después de que le den una madriza a su papá la noche del sábado.

Conoce la foto que provocará que Jack sea la comidilla de weyes carilla cuando sea adolescente.

Ahora conoce lo que los redditrolls han hecho para tu diversión.

Una escena del sueño que jamás se le cumplirá a McGregor

Managers bergas

De tal palo, tal astilla

Estas si son peleas, no como la que habrá el sábado 

Gangsta style

Atrayendo reflectores desde 2017

Estos si son mafiosos

¿Quién es el hombre de la casa? / El futuro es hoy, viejo

A todo esto… ¿A quién le van?

Vía. [reddit]


¿Cómo estuvo?

Win Win
0
Win
Angry Angry
0
Angry
LOL LOL
1
LOL
Love Love
1
Love
Omg Omg
0
Omg
Wtf Wtf
1
Wtf

La víctima semanal de internet

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF