Diario de un hater: Celosos – Apolorama

Diario de un hater: Celosos


Este artículo se lee en 3 minutos

Aunque al final de cuentas, las escenas de celos siempre son una verdadera comedia de la vida amorosa, a veces respirar inseguridad en el ambiente es medio atiborrante, de acuerdo, en la calle o en cualquiera de tus redes sociales los involucrados en una pareja celosa, son generadores de contenido súper cagado pero, a veces como que si ameritan dejar de aparecer en el newsfeed.

La verdad me vale madres la inseguridad de las personas, sólo hasta el momento en el que afecta mi paz interior como cuando un par de imprudentes deciden que es buena idea pelear en la biblioteca porque el wey pasa mucho tiempo con su amiga curvilínea o cuando una pareja un poco más “madura” decide que es una increíble idea discutir lo que pasó el día en que ella se pasó de mala copa a las tres de la madrugada.

Bueno, como hoy soy una persona gris que está mal encarada ya que en la mañana estaba en el parque leyendo y llegó una pareja a interrumpir la esfera de paz que rodeaba la ubicación de las bancas, además de estar desvelado debido a que la noche anterior a las tres de la mañana por desgracia la situación delicada de equis pareja se escuchaba hasta mi habitación, cuestión que impidió que tuviera mis horas de sueño completas por lo que en la mañana estaba un poco deficiente como para soportar un par de inseguros haciéndosela de pedo con megáfono, decidí resaltar las cosas que me incomodan de estar en el momento indicado a la hora adecuada de la explosión entre dos volcanes.

Son bien intensos

Normalmente comienza con una mini estupidez como por que volteó a ver a la chica linda y terminan haciendo la tercera guerra mundial en el camión. No mamen, la vida ya es demasiado jodida tomando el bus a las pinches dos de la tarde como para que lleguen a contaminar el ambiente con sus cosas.

No les importa el prójimo

Debido a que son bien intensos. Detonando la bomba, los de alrededor valieron madre, si había un poco de buena vibra, pueden despedirse de ella en el momento en que comienzan los reclamos. La verdad no se le desea a nadie salir en sábado y encontrarse a una pareja mala copa que comienza a tener una riña que saca de pedo a todos y pasa a apagar el momento.

Cansan

A veces provocan que el chango que homero Simpson tiene en su cerebro, pase al tuyo y te ponga en modo loiter, ignorando absolutamente todo lo que sale de su boca, debido a que en muchas ocasiones son chaquetas mentales que, la neta están cagadas pero no mamen, que la imaginación no se pase de lanza tampoco.

Son muy creativos y si necesitas hacer una investigación, son buenísimos, lo malo es estar en medio del estallido de creatividad o ser parte de la investigación. ¿Qué otra cosa crees que puede ameritar un unfollow de un celoso?


¿Cómo estuvo?

Win Win
0
Win
Angry Angry
0
Angry
LOL LOL
1
LOL
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Wtf Wtf
0
Wtf

Diario de un hater: Celosos

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF