La víctima semanal de internet – Apolorama

La víctima semanal de internet


Este artículo se lee en 3 minutos

El tener niños, perros o niños y perros a cargo, es una posición privilegiada. Ambos acompañantes son dependientes casi en su totalidad, situación que al menos desde mi punto de vista, los convierte en una especie de conejillos de indias para experimentar con ellos hasta las más absurdas ideas que se te puedan ocurrir.

¿Quieres probar como queda el maquillaje y ese bebé tiene el tono perfecto? ¿Ese traje estaría increíble para vestir a tu perro? ¿Ese bebé es demasiado feo y tiene cara de meme? No hay problema, si tienes a alguno de estos, podrás hacer tu sueño realidad y crear una obra de arte que haga cagarse de risa a todo el mundo, así como lo hicieron estos papás irresponsables con su bendición.

Casual, una pareja disfuncional teniendo un tranquilo domingo de Netflix & Chill, decidió romper con su rutina desarrollando al máximo su creatividad, convirtiendo a su bebé en todo un adulto. Y no, no tiene nada que ver con una máquina del tiempo o algo así; resulta que los progenitores de Mr. Baby Jhonson decidieron que era una buenísima idea probar algunos outfits medio agodinados, un poco aburridones que posiblemente pudiesen servirle a ese engendro en un futuro cuando orgullosamente porte el gafete de la empresa a la que su padre dedico todo una vida de esclavitud, tuppers y reportes en Excel.

Todo iba de maravilla hasta que por cuestiones de distracción, la madre de lo que ahora se conoce como la nueva víctima semanal de internet, Sara Miller Jhonson, compartió por accidente una de las fotos de la sesión por equivocación y por cuestiones divinas, llegó hasta skreenager, nuestro redditroll de la semana, debido a que fue este héroe sin capa el que desató la batalla de Photoshop en la que Mr. Baby Jhonson es la figura principal de este mame infantil.

¿El clima cagó tus planes? ¿Te volvieron a batear? ¿Llegaste tarde? ¿No han depositado? No te agüites tanto, mientras tu puedes disfrutar de un buen café por el clima, ver netflix toda la noche debido a tu soledad o quedarte en tu casa viendo memes y pasarla bien contigo, un futuro godín es un objeto de experimentación por parte de sus padres, no lo sabe y al mismo tiempo está provocando la diversión de algunos espectadores que disfrutan del sufrimiento ajeno.

Esta es la foto que se filtro e inició el mame

Esto es el mame (y los memes)

McBaby

¿Sabían que fue Mr. Baby Jhonson quién le dio la idea a Gaga para salir con anzuelos en el Super Bowl Mundial?

Después de la ridiculización pública, se volvió traficante de pañales. Aquí podemos ver como una madre víctima esta intentando identificar al criminal que le dio baje con los pañales de su retoño.

Aquí podemos verlo tirando rostro después de hacerse de un gran motín.

Vía. [reddit]


¿Cómo estuvo?

Win Win
0
Win
Angry Angry
0
Angry
LOL LOL
0
LOL
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Wtf Wtf
0
Wtf

La víctima semanal de internet

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF