Asincronía. – Apolorama

Asincronía.


Este artículo se lee en 2 minutos

Llegué en el momento de tu partida, el presagio era inminente. A pesar de eso, decidimos intercambiar ideas a sabiendas de que el final se acercaba cada vez más rápido.

El tiempo encima combinado con la intrepidez que te caracteriza, fueron los ingredientes principales de lo que yo catalogaría como una historia de amor.

El fragmento que se refiere a tu historia dentro de la mía, es una de las partes que han marcado una determinante en el camino, algunos aspectos se han partido en dos eras: Antes y después.

Precedente a ti, no era más que un ente envuelto en la rutina, e inmerso en una especie de amargura gris, posterior a la aventura que incluía largos e inspiradores caminos hacia la nada. Conocí un sentimiento extraño que te hacía sonreír como idiota, desvelarte y hacer historias ridículas. Sin mencionar todas aquellas veces en las que tan sólo te dejabas llevar y después de terminar entablábamos alguna charla existencial antes de caer un conciliador, íntimo y profundo sueño compartido, o todas en las que nos encontrábamos en cualquier otro lugar, haciendo cualquier otra cosa menos caminar sin rumbo a través del parque (la versión random más conocida por tu mamá cada que te hablaba al celular)

Ese sentir extraño que ha inspirado a tantos, ese conjunto de significados que le dan sentido una palabra, esa fuerza única capaz de trascender en el tiempo y el espacio, todas y cada una de las acciones que este desencadena y la cantidad de sentimientos que emanan después de ser impactado por la fuerza brutal contenida en el roce de tus labios, entre otros atributos que se le dan, todos, sin excepción, los conocí al descubrirte.

Amor. Una palabra que cobró sentido y se adueñó de tu nombre, después de todos esos momentos en donde el tiempo se tomaba un descanso y tan sólo existían dos conjuntos de experiencias compartiendo su perspectiva del mundo.

Asincronía. La propiedad que caracterizó la aventura y nos orilló a actuar contracorriente. Esa bendición que nos movió a hacer de cada segundo un momento invaluable, esa maldición que estaba latente y, al final nos separó.

Efímero. El lapso de felicidad caracterizado por el resplandor de tu sonrisa, la alegría de tus bailes, la pasión de tus besos, el encanto de tus caricias, el cariño de tus abrazos y el delirio provocado después de recostarme sobre tu pecho. El intérvalo en el cual resultaste significante.


¿Cómo estuvo?

Win Win
1
Win
Angry Angry
0
Angry
LOL LOL
0
LOL
Love Love
2
Love
Omg Omg
0
Omg
Wtf Wtf
0
Wtf

Asincronía.

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF