Por piedad privada.


Este artículo se lee en 3 minutos

No pasar.

 

 

Skovlyst beer comercial from Arne Leivsgard on Vimeo.

No es amenaza sino advertencia amigable. Aquí no tienes que tener cuidado con el perro que lo tengo bien amaestrado. Aquí la tensión no está cableada ni hay alambre de púas. Es más, ni si quiera está bardeado.

Lo que sí es que este terreno no tiene precio, ni siquiera por recuerdo cuadrado. Así que, por favor no pases. A menos que quieras asumir el riesgo, pero te advierto que está minado y que hay memorias a las que de tanto en tanto les da por explotar.

En ese terreno no hay paso y nunca lo habrá.

Hay partes de la memoria que por mucha barda que les falte se convierten en propiedad de alguien más, que no se toca y que ni si quiera es por elección propia. Se convierten en el bien raíz de quien poco a poco lo fue okupando. Sí, así sin permiso, ni perdón, ni gracias. De nada.

Espacios intangibles. Propiedades fantasma. Existencias intocables por más que quieras. Por más que creas poder.

Es un bien que no puedes vender, pero tampoco pueden desocupar. Por mucho que lo quieran, por más que lo deseen. Me da la impresión de que la mayoría de las veces, los inquilinos ni si quiera lo saben. Y qué mejor. No sabríamos si terminarían metiendo ahí a toda la familia y entonces sí, sería necesario el desahucio.

Así cada quién pretende vivir su vida y ya está. Un hackeo cerebral de vez en vez. Unas pastillas de auto engaño antes de dormir, para evitar seguir alimentando al insomnio que le da por venir a cobrar los impuestos. Como siempre, a mala hora.

Por eso cualquier asunto relacionado con este terreno, favor de no comunicarse con nadie. Porque lo atiendo yo. Y no está a la venta. Tampoco se renta. Pero existen ventajas de contar con una inmobiliaria, dime que buscas y te lo puedo buscar.

En una de esas, sin buscarlo lo encuentras y será cuando sepas que es un buen lugar para habitar.

Hay lugares lindos para vivir y otros sólo para rentar. Luego existen los que quedan mejor después de los inquilinos. Porque cuando se habla de lo que hay, habrá que agradecer el espacio libre que dejó lo que ya no está. Incluso el brillo de la luna, es patrocinado por un sol que se aleja. Que ya se va.

Le escribo esto a otro señor recuerdo, y a la puta memoria que viene con él tomada del brazo. Les queda estrictamente prohibido el paso.

Tienen prohibido el paso al terreno que parece desocupado.

 

Por piedad.

 

Sí, por la mía.

Noe Silva
Publicista. Amante de la discusión. Firme militante del depende. Redactor creativo en La DobleVida. En resumen, creo que el caos es necesario.
Noe Silva on InstagramNoe Silva on Twitter

¿Cómo estuvo?

Win Win
3
Win
Angry Angry
0
Angry
LOL LOL
0
LOL
Love Love
2
Love
Omg Omg
0
Omg
Wtf Wtf
0
Wtf

Por piedad privada.

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF