Error: 404 Not Found Nostalgia, Música y Mezcal // Así viví una noche de fiesta – Apolorama

Error: 404 Not Found Nostalgia, Música y Mezcal // Así viví una noche de fiesta


Este artículo se lee en 4 minutos

Para todo aquel que vivió la época de las “famosas” fiestas masivas, recordarán lo que era ir a esos eventos sobre todo si eras menor de edad, ya que era tu única oportunidad de ponerte hasta el cu·· y nadie te iba a decir nada.

Entrabas a estos tipo almacenes donde te encontrabas a toda la banda que habías conocido en la peda. No había oxígeno sino tabaco y marihuana, el alcohol de agua loca tirado en los pisos del lugar haciendo el piso algo negro y pegajoso y al fondo, con unos soundspeakers cabrones, escuchabas a lo que hoy en día son residentes y creadores de los clubes y de la escena de música electrónica que se vive hoy en México.

Recuerdo muy bien esas épocas y lo que era estar perdiendo el ceso dentro de una multitud de 1500 personas de las que sólo reconocías las caras.

El viernes me lancé a una peda y no pude evitar el sentimiento de nostalgia que me creaba estar ahí. No era un almacén gigante, ni tampoco habían 1500 personas, pero se respiraba un aire de valemadrismo y desmadre que sólo puedo comparar con esas fiestas.

La locación no era algo fuera de lo común, era algo completamente regular; Una casa en medio de la Nápoles donde una cuadra atrás escuchabas la música sonar a todo volumen. Algo completamente ilegal y por lo que se clausuraron las fiestas masivas de las que les hablo. Pero eso es parte de la diversión.

Y ahí me encontraba yo, tomando fotos de otro evento en mi fin de semana pero ahora con amigos y gente que conocía de pedas en vez de mi usual spot, Normandie.

Entrando a la fiesta te encontrabas en el estacionamiento de la casa donde la gente andaba rondando buscando qué hacer y un March azul era el único inmueble de este espacio. Te metías un poco más y te encontrabas con unas escaleras que te llevaban a lo que, en una casa común se encontraría la sala. Unos cuantos escalones abajo el calor te pegaba en la cara, el volumen incrementaba considerablemente y llegabas a la meca: Un cuarto iluminado con su típica luz de colores chocantes (Azul, rojo. Verde, magenta. Amarillo, morado) y al fondo de la multitud, con unas bocinas cabronas, se encontraban lxs encargadxs de ponernos a mover la nutria.

Si te adentrabas un poco más, al fondo del cuarto, habían otras escaleras que te llevaban a un jardín donde una barra de mezcales, un proyector apuntando hacia las paredes de la casa y luces navideñas esparcidas por el jardín adornaban el recinto.

El ambiente era algo muy parecido a una fiesta de las que te armarías en tu casa o la casa de tu amigo, pero sin ese “respeto” a la casa que generalmente se tiene si conoces a la persona. Aquí la banda le venía importando a un grado de nada. Era un lugar para valer verga y disfrutar de la música que nos estaban poniendo y beber uno que otro mezcal.

Y claro, tenemos que hacer mención de los maestros de ceremonia que llevaron esta noche.

Alphonse Alixander Lanza (productor clave de Azari and III) x Ximena de Lascurain

W.O.L.F

 

SimOnimo


Tres proyectos de gran talento que hicieron de la noche, algo digno de bailar.

Y porque los queremos les vamos a dejar aquí algo de la música que sonó en Error: 404 Not Found para que se lancen a la que sigue y disfruten lo que estos productores nos hicieron bailar.


¿Cómo estuvo?

Win Win
2
Win
Angry Angry
0
Angry
LOL LOL
0
LOL
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Wtf Wtf
0
Wtf

Error: 404 Not Found Nostalgia, Música y Mezcal // Así viví una noche de fiesta

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF