Como NO ser un invitado from hell en 7 pasos – Apolorama

Como NO ser un invitado from hell en 7 pasos


Este artículo se lee en 5 minutos

Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi roomie por lo que decidimos hacerle una fiesta en la casa. Muy emocionadas movimos la sala para que hubiera espacio para bailar y sentarse, transformamos el comedor en una barra improvisada, compramos velitas para que oliera rico, re-acomodamos el refri para que cupieran las chelas… en fin todos los preparativos necesarios para tener una reunión sensual y agradable.

Dieron las 9 y los invitados empezaron a llegar, poco a poco nuestro departamento se fue llenando, el alcohol fue fluyendo y la música fue subiendo de volumen. Todo iba perfectamente hasta que entré a la cocina para encontrarme a ciertos invitados fumando, EN MI COCINA, AL LADO DE MI COMIDA (cabe mencionar que tenemos dos balcones que habíamos designado como area de fumadores).  Ok, Ok, no voy a paniquear, de cualquier manera yo fumo y mi comida está guardada en el refri y la alacena, no hay manera de que se apeste, cierto?

La fiesta sigue y me doy cuenta de que hay chupe tirado en la mesa donde están la computadora y las bocinas, al parecer alguien accidentalmente tiró su vaso pero no se molestó en limpiarlo. Ya no me estoy divirtiendo tanto, serán los treintas? Los últimos invitados se fueron a las 6 am, a pesar de que tanto la cumpleañera como yo los habíamos despedido diplomáticamente desde las 4 y ya no tan diplomáticamente a las 5. Para no hacerles el cuento largo: Nos robaron comida del refri y botellas de la alacena (que no eran para la fiesta), quemaron el sillón con un cigarro y le pegaron un chicle al perro (WTF?!).

Con mi experiencia en mente he decidido dejarles aquí los 7 puntos para NO ser un invitado from hell, algunas de ellos parecerán obvios, pero por experiencia… no lo son.

1.- Trae tu propio chupe.
A menos que la fiesta sea un evento formal, siempre es bien recibido llegar de traje (ya sé, chiste de tío).

2.- Comparte dicho chupe
We get it, tú lo trajiste y tu te lo tomas, pero siempre es de buena educación compartir lo que trajiste y a cambio puedes recibir más alcohol, mezcladores o papitas de las demás personas :3

3.-Si fumas, pregunta qué pedo.
En lo personal yo fumo, pero no quiere decir que por eso quiera una niebla densa de humo en mi casa, pregúntale a tu anfitrión si se puede fumar y si hay algún lugar específico para hacerlo.
3.1.- Cuando te dejan fumar adentro, busca un cenicero.
Po el amor de Dios! he visto personas tirar la ceniza en el piso y hasta en la alfombra!

 

 

4.-No es necesario gritar. 
Está bien que a veces nos gana la emoción con una rola o un buen chisme, incluso se entiende que por el volumen de la música es necesario hablar con buen volumen para que tus puntos se escuchen, pero de plano hay personas que por llamar la atención se pasan la fiesta entera gritando cosas incoherente y salud 23 veces.

5.- Si tiras algo, recógelo!
A todos nos puede pasar y no es por ser Nazi de la limpieza, pero si se te cae algo lo correcto es que pidas un trapo o servilletas y lo limpies, por lo general el anfitrión te dirá que no te preocupes, pero de todas formas hay que tener por lo menos la intención.

 

 

6.-¡No robarás!
Probablemente el punto más obvio, pero si te da hambre a la mitad de la fiesta y no hay nada pa munchear a la vista, no te preocupes! El OXXO es 24 horas! Ya si de plano no estás en condición para salir, puedes pedirle al de la casa algo de comer, pero nunca nunca NUNCA te auto invites a su alacena o refrigerador sin permiso >:(
6.1- Bueno en general, no roben chavos, sé de una fiesta en la que desaparecieron cuadros de la casa, CUADROS!

7.- Las visitas tienen sueño
Lo sé, la fiesta fue épica y no quieres que acabe nunca, pero a menos que pienses quedarte a dormir si los organizadores se están cayendo de sueño o de borrachos, es hora de partir.

Así que ya saben! Fumen, beban y perreen pero sean vetados de futuras fiestas!

 

¿Cómo estuvo?

Win Win
0
Win
Angry Angry
1
Angry
LOL LOL
0
LOL
Love Love
1
Love
Omg Omg
0
Omg
Wtf Wtf
1
Wtf

Como NO ser un invitado from hell en 7 pasos

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF